Calle Bekolanda, 55

Etxalar

31760 - Navarra 





info@behekolanda.com

+(34) 688 601 830

Behekolanda

- La casa y sus rincones -



Beheko Landa se encuentra a unos 700-800m de distancia del centro del pueblo. Es una zona muy tranquila y segura, en donde poder estar sin peligro en la calle, por lo que l@s niñ@s pueden estar perfectaente jugando, andando en bicicleta, etc.

Toda la zona está llena de naturaleza. Mires donde mires, hay verde en montes, prados con ovejas, árboles y pequeños bosques. Desde aquí se puede ir andando hasta la ermita de Santa Cruz, entre prados y un pequeño bosquecillo que se encuentran en el camino. Es una zona ideal de paseo, así como para hacer alguna que otra ruta.

 


La casa es una vivienda bifamiliar, con capacidad para 6 personas (también puede alquilarse para 4 personas), de 2 plantas, jardín trasero y otro delantero, con sitio para aparcar dos coches; está totalmente equipada, con todo lo necesario para pasar las vacaciones o unos días de fiesta.



En la planta baja están: la cocina, un cuarto de baño y el salón, donde se encuentra una estufa de leña grande, modelo alemán, que calienta casi toda la casa. Desde el salón se accede al jardín trasero.


En la primera planta se encuentra el otro cuarto de baño y tres habitaciones, 2 de ellas con un pequeño balcón y cama de 150cm y 135cm.

La otra habitación cuenta con 2 camas de 105cm. Los colchones son de eliocel, muy cómodos y especialmente buenos para personas con problemas de espalda. Es esencial proporcionar un sueño reparador y placentero. En invierno, proporcionamos sábanas de pirineo polar para no pasar frío y estar a gustito. En otoño y primavera, utilizamos sábanas de franela.